Comparte esta página en

Diploma de Especialización en Altas Capacidades Intelectuales y Excelencia Académica

Presentación

La Universidad Católica de Valencia junto con el Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Educativa (IPPEX)  apuestan por la mejora en la educación a través del Diploma de Especialización en Altas Capacidades Intelectuales y Excelencia Académica.

Dicha especialización tiene por objeto proporcionar a los profesionales de la educación las herramientas necesarias para fomentar la capacitación intelectual, comunicativa, emocional, artística, digital y creativa entre los alumnos.

A través de unas dinámicas interdisciplinares y de un proyecto colaborativo, se combinará el rigor académico con el entretenimiento motivador, los valores tradicionales (como el respeto y la constancia) con las técnicas más innovadoras, todo ello con el fin de lograr el idóneo desarrollo intelectual y personal para afrontar cualquier reto vital a corto o largo plazo.

Dirigido a

Estudiantes de Magisterio, Psicología o Ciencias de la Educación, profesores y maestros en cualquiera de sus especialidades, psicopedagogos, psicólogos, orientadores y educadores en general.

Salidas profesionales

Orientación académica y profesional, psicopedagogía, enseñanza en cualquiera de las etapas educativas, animación o apoyo pedagógico en guarderías o ludotecas...

Colabora

DURACIÓN

Del 10 de enero de 2017 al 23 de junio de 2017

HORARIO

vienes de 16 a 21 horas y sábado de 9 a 14 horas

SEDE

San Juan Bautista

PRECIO

1.400 €