Comparte esta página en

Experto en Inserción Profesional Universitario

Presentación

El objetivo del Título Experto de Inserción Profesional Universitario, es facilitar la incorporación al mundo de la empresa y al ejercicio profesional a jóvenes recién graduados , mediante la formación en aptitudes y capacidades profesionales dando el primer paso de su trayectoria profesional.

Este Título permite a los recién egresados, hasta los 25 años de edad, poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar las competencias que necesitan para el ejercicio profesional, obteniendo una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejore su empleabilidad.

Objetivos 

Facilitar a los recién egresados, tanto de grado como de postgradosu incorporación al mundo laboral mediante la formación en aptitudes y capacidades profesionales, y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la universidad.

Dirigido a

Recién egresados de la UCV  de grado y de postgrado.

DURACIÓN

600 horas prácticas

30 horas de formación teórica en habilidades transversales para el desarrollo profesional

HORARIO

Parte Práctica: será flexible, concretando el horario según la disponibilidad de la empresa y del egresado, teniendo que el plazo para finalizar las prácticas será septiembre del 2017.

Parte Teórica: modalidad on-line

PRECIO

150€

Más información

practicasyempleo@ucv.es